Sobre nosotros

logomisioncompania.png

Nuestra Misión

En Lyssette, S.A. de C.V. fabricamos y comercializamos ropa con
altos estándares de Calidad, cumpliendo con la demanda de nuestros clientes y manteniendo el grado de confiabilidad de nuestros servicios pre y post venta.

Nuestra Visión

En Lyssette, S.A. de C.V. buscamos incrementar nuestra participación en el mercado a través del posicionamiento de nuestras marcas.

ISO

Somos una empresa certificada en ISO- 9001: 2008, lo cual nos respalda como un empresa confiable y responsable.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Lyssette nos compromentemos a mejorar continuamente nuestros procesos,
productos y servicios referentes a la fabricación y comercialización de ropa.
Procurando con ello incrementar la satisfacción de nuestros clientes.
 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Calidad de los productos y Producto No Conforme < 2.5%
  • Fill Rate > 98.5%
  • Satisfacción del Cliente. (80%)
Logos certificaciones ISO

Sobre LYSSETTE

LYSSETTE ha sido un fabricante líder por más de 62 años de productos finos de ropa íntima y ropa deportiva, lo que nos ha dado la experiencia para desarrollar productos de moda con excelente calidad en todas las líneas que hemos creado.

Nuestro objetivo principal en LYSSETTE es responder a la demanda de productos lo antes posible, manteniendo nuestra especialización y nivel de innovación actualizado, pero lo más importante es ofrecer precios competitivos sin sacrificar la calidad. Un punto importante es que estamos incorporados a la norma ISO 9001, con el fin de mejorar y garantizar nuestros servicios y calidad para nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con todas las herramientas necesarias para el desarrollo del producto, desde la creación del diseño hasta el embalaje, lo que nos da la oportunidad de ser bastante flexibles para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Podemos producir y cotizar una muestra en uno o dos días,  puede ser desde una prenda original hasta una copia de su modelo existente. Nuestros clientes no tienen que comprar con 6 meses de anticipación, nosotros nos ajustamos a sus necesidades de producción y a satisfacer la demanda requerida de acuerdo a su número de ventas.

Contamos con 4 marcas especializadas: 9Months ® (Bras de Maternidad), MAXGEAR ® (Ropa Deportiva), Body Control® (Control) y Girljam® (Teens).

certificate_lyssette_iso.jpg