Es una línea de Lyssette diseñada para la mujer contemporánea que busca lucir sensual con prendas interiors que le ayuden a mantener su figura, que compriman las partes que necesarias y disimulen los gorditos, al mismo tiempo que puedan lucir sexys, de forma que no les dé pena quitarse la ropa.

En BODYcontrol sabemos que cada mujer es distinta y no solo eso, sabemos que dentro de todas nuestras actividades diarias hay ocasiones distintas que nos llevan a elegir outfits que van de acuerdo a lo que haremos, por eso tenemos tres líneas.

Invisible Miracle

Moldea tu belleza, desvanece la cellulitis y se adapta a tu cuerpo de manera instantánea sin notarse debajo de la ropa, entre sus funciones encontrarás que:

· Reduce y moldea cintura, abdomen, caderas y muslos

· Tonifica tu figura

· Desvanece la celulitis

· Invisible debajo de la ropa

Ahora ya los sabes, esl secreto que te hará lucir increíble, Invisible Miracle tiene prendas que deaparecen los gorditos de tu cuerpo dandote el soporte ideal.

Smooth Shaping

Es la línea de increíbles prendas que suavizan y moldean las líneas de tu cuerpo con un toque sexy y tela suave al tacto. Están diseñadas especialmente para brindarte mayor confianza y suavidad, sin olvidar realzar tu belleza en todo momento, algunas de sus propiedades son:

· Tela suave al tacto

· Úsalo con cualquier ropa

· Con un toque sexy

· No se resbala ni se enrolla

¡Define y moldea tu belleza! Con Smooth Shaping.

Look Great

Con esta línea realzas tu belleza dando un look natural e impactante. Reduce en unos segundos los incómodos gorditos de la espalda, de la cintura, del abdomen, de las caderas y de las piernas.

Moldea tu cuerpo, luce Hermosa y segura. Úsalas en toda occasion que quieras lucir spectacular para que Deslumbres en todo momento.