Se acerca el día del parto: Tips para tomar en cuenta.

Queremos que disfrutes tu embarazo, y que tus últimas semanas de embarazo sean felices. Es por eso que hemos preparado 3 cosas que hacer antes de que llegue tu bebé para evitar sorpresas, y estar siempre lista.

 

1) Pasa tiempo con tus seres queridos

 Con tu pareja deberías disfrutar los últimos momentos que tengan para ustedes en un tiempo, así que hagan que valgan la pena. Disfruten la compañía uno del otro, y decidan como van a educar a su bebé. Busca pasar tiempo también con tus amigas, con tu familia y cualquier otra persona que tenga un lugar especial en tu vida.

 

2) Llena el refrigerador y la alacena

Si eres tú la encargada de cocinar en la casa, es recomendable cocinar cantidades generosas antes de tu fecha de parto, y guardarlo en el congelador. De esta manera tendrás comida saludable lista para descongelarse y comer para tus primeros días de madre, en los cuales quizá estés demasiado ocupada cuidando a tu pequeño. 

 

3) Consigue ropa apropiada

 Una vez que des a luz, tu pancita comenzará a bajar, y tu talla estará temporalmente entre las prendas de maternidad que tenías, y tu talla pre-maternidad. Considera comprar prendas con cintura elástica, que no sean de maternidad. Además, si decides que vas a amamantar a tu bebé, necesitarás brassieres de lactancia.

 

Una vez que hayas hecho estas cosas, relájate y disfruta los últimos momentos de tu embarazo. Si ya has tenido un bebé y tienes algún otro consejo para las mamás que aún están esperando, no dudes dejarlo en los comentarios. Felicidades por tu embarazo.