3 cosas que debes hacer para estar lista antes del parto.

La maternidad es una etapa emocionante y llena de experiencias nuevas, pero cuando tu embarazo llega a su etapa final,  deberás estar lista y relajada para disfrutar al fin de tu bebé. Es por eso que esta semana te compartimos tres cosas que debes hacer antes de la fecha de nacimiento de tu bebé.

 

1)  Consigue todos los esenciales

 Pañales, crema anti-rozaduras, ropita, toallas, cuna, y biberones son algunos de los esenciales que harán tus primeros días como mamá más sencillos si los tienes con anticipación. Checa si ya tienes todo lo necesario, y si te hace falta alguna cosita, consíguela. Si ya tienes todo, ármalo y acomódalo antes de que llegue tu bebé. Recuerda tener cuidado, y no levantar cosas pesadas.

 

2)  Alista el cuarto de tu bebé

 Cosas cotidianas para nosotros podrían ser un poco riesgosas para un bebé o infante. Es por eso que es necesario tomar ciertas precauciones para convertirlo en un espacio seguro. Debes tapar todos los enchufes, poner barditas en las escaleras para evitar que se vayan a caer, colocar tapetes antiderrapantes en los baños para evitar que te resbales con tu bebé, y quitar todos los medicamentos y/o cosas pequeñas que podría intentar meterse en la boca.

 

3)  Empaca una bolsita para el hospital

Piensa en todo lo que necesites en un día normal: Cepillo de dientes, cepillo de cabello, pasta de dientes, desodorante, lentes, ropa interior, botella de agua, cargador para celular, shampoo, pantuflas, cambio de ropa, pañales, toallas y prendas para tu bebé, además de todo lo que podría necesitar para sus primeros días. Tenla preparada para que

cuando llegue el día de tu parto, simplemente la agarres, y estés lista para ir al hospital.

 

 Disfruta de tu etapa de anidamiento, y te deseamos suerte en tu parto. ¡Ya casi conocerás al amor de tu vida!